EXCURSIONES & SPA

Flotadas/Rafting

Disfruta de una Flotada Familiar en las hermosas aguas del Río Futaleufú donde contarás con todo lo necesario para disfrutar un dia de recreación y descanso. El servicio contempla un almuerzo a orillas del Río Futaleufú, donde Hotel Raudal pondrá a tu disposición todo el equipamiento para hacer del dia una experiencia única. Ideal para familias o personas sin experiencia que desean conocer la Patagonia desde sus aguas.

INCLUYE: Guías, Balsa, Cataraft de Carga, Kayaks Inflables, Stand Up Paddle Boards, Almuerzo y Traslados.

DURACIÓN: Dia Completo

VALOR: $ 70.000 – U$D 135 por persona

*Servicio requiere un mínimo 4 personas.

La sección mas popular y divertida en el Rio Futaleufú se denomina “Puente a Puente”, tramo que comienza en la Pasarela Zapata y termina en el Puente Futaleufú.

 Con un gran volumen de agua, un recorrido de mas de 8 kilómetros y con más de 10 rápidos de grados clase III a IV+ en una escala de VI, Puente a Puente es la elección perfecta para aquellos quieren aprender del Rafting y disfrutar de los increíbles rápidos.

INCLUYE: Traslado, Equipamiento, Snack.

DURACIÓN: 3 Horas.

VALOR: $ 60.000 – U$D 130 por persona.

“Puente a Macal” se denomina a la sección de rio que va desde la Pasarela Zapata pasando por el Puente Futaleufu hasta los pies del Hotel Raudal.

Esta sección tiene como extras dos rápidos clase V, denominados “Más o Menos” y “Casa de Piedra” hasta llegar a Macal desembarcando a orillas del Hotel.

INCLUYE: Traslado, Equipamiento, Snack.

DURACIÓN: 4 Horas.

VALOR: $80.000 – U$D 150 por persona

Scroll to top